POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

A continuación se exponen las condiciones para la realización de devoluciones de producto en Gabrica S.A.S. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la recepción física del producto por parte del cliente.

Trámite de devolución

Plazos y Requisitos para Devoluciones

Si el producto es entregado en las instalaciones del cliente por parte del transportador de Gabrica, los productos deben ser inspeccionados durante la entrega y en presencia del transportador para que sea detectada cualquier novedad en la mercancía de forma oportuna. Cualquier solicitud de devolución debe tramitarse de forma inmediata con el transportador, quien deberá diligenciar el “Formato para Entrega de Devoluciones a Bodega” relacionando la mercancía que se devolverá. El cliente y el transportador deberán firmar este formato, dejando la copia blanca al cliente como soporte.

En aquellos casos en los que el cliente identifique novedades en la mercancía que no hayan sido reportadas durante la entrega, el cliente contará con máximo 24 horas para comunicarse con Experiencia al Cliente de Gabrica e iniciar el trámite de devolución.

Las solicitudes de devolución de mercancía entregada por transportadoras de paqueteo (TCC, Servientrega, Envía, y similares) deberán informarse máximo dentro de las 24 horas hábiles siguientes a partir de la recepción del producto.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.